Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg regresa a la gran pantalla con ‘The Beach Bum’

Por Jose Trives / 10/09/2018
Snoop Dogg regresa a la gran pantalla con ‘The Beach Bum’

¿Recordáis la película de «Spring Breakers»? Sí, esa en la que Selena Gomez, Vanessa Hudgens y compañía acaban en la cárcel después de llenar su casa de drogas, y son liberadas gracias a la ayuda de un excéntrico traficante interpretado por James Franco. Pues Harmony Korine, el director de aquel loco largometraje, ha decidido volver. Lo hace con ‘The Beach Bum’, una nueva ida de olla -más grande si cabe- en forma de película. ¿Quién protagoniza este film? Pues Mattew McConaughey y Snoop Dogg -sí, Snoop vuelve a la gran pantalla-.

McConaughey interpretará a Moondog, un poeta con ganas de vivir

De momento, sabemos poco, muy poco de ‘The Beach Bum’. Un tráiler de un minuto de duración no da para mucho. Eso sí, es muy fácil sacar una idea general de ese minuto: McConaughey, que interpreta a un poeta llamado Moondog que vive la vida al máximo, va a fumar mucha hierba. Estando Snoop Dogg, cuyo personaje recibirá el nombre de Lingerie, no nos extraña para nada.

El actor, que salió hace unos años de una vorágine peligrosa de comedias rídiculas, se pasó por el show  de Jimmy Kimmel y habló de lo que significa trabajar para el legendario rapero –spoiler, es justo lo que te imaginas-:

Entramos a la escena -dura seis minutos-, y nos estamos pasando la hierba el uno al otro. Y entonces, repentinamente, me dice: «Hey, Moondog. Eso no es hierba de atrezzo, eso es hierba de Snoop». Entonces le dije tío, eres un desgraciado. «Las nueve horas siguientes nos lo pasamos muy bien, pero no creo que usáramos una sola palabra en inglés».

Pese a la presentación del tráiler, tendremos que esperar hasta marzo de 2019 para disfrutar de ‘The Beach Bum’. A modo de calentamiento, puedes ponerte el teaser veinte veces seguidas si te apetece. Te lo dejamos aquí debajo para que le eches un vistazo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


No son actores, pero sí saben cómo dar show. 6ix9ine y Kanye West se han dejado caer por el estudio. ¿Tenemos temazo?