Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg asegura que «Eminem no está en su Top 10 de mejores raperos»

Por Clara Caamaño / 31/07/2020
Snoop Dogg asegura que «Eminem no está en su Top 10 de mejores raperos»

Si hay algún artista que ha conseguido mantenerse en lo más alto, a pesar del paso del tiempo, ese es Snoop Dogg. Su calidad de leyenda hace que cada opinión que da sobre algo despierte nuestro interés, por eso sus últimos comentarios de Eminem han causado tanta polémica.

¿Cuáles son los mejores raperos de la historia para Snoop Dogg?

Snoop se sentó en ‘The Breakfast Club’ y ahí hizo un Top 10 de los mejores raperos de la historia, mencionando a Rakim, Big Daddy Kane, and LL Cool J as well as MCs like 2Pac, Kool G Rap, The Notorious B.I.G., Nas, y JAY-Z.

Hasta ahí todo correcto, sin embargo, el artista aseguró que «los raperos blancos no tienen ningún respeto en el rap» y que «Eminem ha conseguido su éxito gracias al trabajo de Dr. Dre».

Según Dogg, «si no fuera por Dre, Em nunca habría brillado tanto», a pesar de que la opinión general sí que sitúa al de Detroit como uno de los mejores raperos y compositores de la historia.

Sin embargo, para Snoop Lion «Eminem no puede hacer nada frente a muchos aritstas de los 80», a pesar de que «es uno de sus hermanos y de sus compañeros», pero si se trata de «algo sin lo que no puede vivir, esa lista es la que hay».

Esto significa que entre ambos hay una relación buenísima, pero obviamente los gustos de Snoop Dogg van por otros tiros y hay que respetarlo.

Eminem ni siquiera está entre los diez mejores raperos de Snoop de todos los tiempos.

Con todo, las palabras del de la West Coast incendiaron las redes, porque spara muchos, Eminem sí que debería estar en esa dichosa clasificación.

Eminem está en el Top 5, olvidad el Top 10.

https://twitter.com/ShadySun95/status/1288568806399508486?s=20

Siempre me sorprende cómo vienen las personas y dicen que Eminem no está entre los primeros 10 o 5.
Entonces, si él no está en ese estilo, ¿por qué siempre es el punto de mira?
¿Por qué siempre es el estándar que van a comparar?

Está bien que no lo tengas en la cima de los raperos, ¡pero no me gustó la actitud!

Probablemente la respuesta más respetable que he escuchado sobre por qué Eminem no estaría en el top 10.

https://twitter.com/Carla_Regine/status/1288521924985991168?s=20

No importa si estás de acuerdo, o no, es su preferencia. lol.

Snoop también habló de una colaboración con Kanye West

En esta entrevista Snoop Dogg también habló de que Dr. Dre lo conectó de nuevo con Kanye y que, gracias a él, tienen una canción juntos en ‘Donda’.

Ye y Dogg han tenido sus más y sus menos a lo largo de los años y el segundo había rechazado colaborar con el primero en hasta «13 o 14 ocasiones», pero ahora que Dre es el productor ejecutivo del disco, no ha podido declinar la invitación.

Según ha comentado Snoop, no hay mal rollo con Kanye West tampoco, simplemente han tenido sus momentos y ahora no hay nada más que amor.

Así que queda más que clar oque Snoop Dogg es amigo de todo el mundo, pero que no por ello va a estar haciéndoles las pelotas ni mucho menos. Él tiene su criterio y siempre le será fiel.

¿A quienes pondrías tú en el Top 10? ¿Em estaría en él? Cuéntanoslo.


Beyoncé homenajea la cultura africana con su nuevo álbum visual ‘Black Is King’.