Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg rendirá homenaje a Tupac en su llegada al Rock and Roll Hall of Fame

Por Jon García / 27/03/2017
Snoop Dogg rendirá homenaje a Tupac en su llegada al Rock and Roll Hall of Fame

Tupac continúa rompiendo sus propias fronteras 21 años después de su muerte. Como ya se anunció a finales del pasado 2016, Pac entrará este año a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame el próximo 7 de abril en Brooklyn, y su compañero y amigo Snoop Dogg será el encargado de rendir homenaje e incluir al cantante de Harlem entre todas las estrellas que ya forman parte del emblemático espacio.

‘2 of Amerikaz Most Wanted’ , single perteneciente al álbum ‘All Eyez on Me’ marcó la despedida -musicalmente hablando- de ambos artistas. Además de mantener una relación de amistad bien conocida, el autor de ‘COOLAID’ ha confirmado en varias ocasiones haber sido el responsable de llevar a Tupac hasta la discográfica Death Row, ¿quién mejor para decirle adiós y hacerle este tributo que alguien como Snoop, que fue una figura importante en su vida?

Como han confirmado ahora desde Rolling Stone , Snoop Dogg será uno de los encargados de dirigir el evento en el que se rendirá homenaje al rapero el próximo mes de abril. Dr Dre podría ser otro de los artistas que formaría parte del tributo con la interpretación de tres canciones entre las que se incluiría el éxito ‘California Love’.

¡Tupac va a seguir dando guerra!