Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg tendrá su propio vino recordando a criminales británicos

Por Rodri García-Avello / 19/04/2020
Snoop Dogg tendrá su propio vino recordando a criminales británicos

Snoop Cali Red es el nombre del vino que Snoop Dogg lanzará este verano junto a la bodega australiana 19 Crimes, como primer resultado de un contrato de varios años con dicha marca. Se trata de otro hito más en las aventuras de Snoop Dogg y la cocina, después de su libro de recetas  ‘From Crook To Cook’ o de su récord Guinness, logrado al transformar su tema ‘Gin and Juice’ en el mayor cóctel de gin con zumo del mundo.

Snoop consiguiendo su récord Guinness

Snoop preparando el mayor Gin and Juice del mundo

Para 19 Crimes, representará el primer vino californiano de la marca. Esta bodega se creó en 2012 con la idea de recordar a los criminales que llegaron a Australia desde Gran Bretaña y fueron los que al fin y al cabo construyeron el país, literalmente. De ahí que la figura del Deeodoublegee encaje tan bien con el vino. En palabras del vicepresidente de marketing de la matriz (TWE):

Snoop encarna el espíritu de 19 Crimes; romper las reglas, creación de cultura y superación de la adversidad. Estamos encantados de asociarnos con Snoop y darle la bienvenida a la familia 19 Crimes.

Vino y criminales

Snoop no es el único criminal al que le gusta el vino

La botella costará 12$ y estará disponible a partir de verano

La marca también se caracteriza por darle un toque moderno a sus vinos, habiendo incluso incorporado etiquetas con realidad aumentada (a través de una app), que de momento no está previsto sean las que aparezcan en esta serie. Pero no dudamos que sería un movimiento que inclinaría a muchos a decidirse por comprar el vino sólo por tener un holograma de Snoop en la botella.

Está previsto que la venta se abra este verano. Las botellas tendrán un coste de 12$ y estarán disponibles a través de la web de 19 Crimes . Aunque reutilicen una imagen típica de Snoop, la botella está bastante guapa, ¿la compraríais sólo por conservarla luego?

Snoop Cali Red Bottle


¿Os acordáis de cuando Drake siguió los pasos de Snoop y creó su propia marca de cannabis?