Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘So Am I’, otro boom del verano con Ty Dolla $ign, Skrillex y Damian Marley

Por Jon García / 02/09/2017
‘So Am I’, otro boom del verano con Ty Dolla $ign, Skrillex y Damian Marley

Si se te ocurre a ti una combinación con menos posibilidad de fallo, cuéntanoslo, pero te avisamos que la cosa no está fácil. Poquito antes de cerrar el verano, y para dar la bienvenida a septiembre al mismo tiempo, Skrillex, Ty Dolla $ign y Damian Marley han unido fuerzas para publicar su single ‘So Am I’.

Más allá de lo mágico del banger, cuyo sonido te va a enganchar desde el primer momento, no deberías pensar que la cosa se queda aquí. Y es que este single es uno de los primeros adelantos de ‘Beach House 3’, el próximo proyecto de Ty Dolla, a quien hemos podido ver muy activo este último año.

Este track con claras influencias de reggae cuenta con la ya típica enérgica producción de Skrillex, así como con la melosa y romántica voz del autor de ‘Something New’. Y qué decir de Damian Marley, ¡si es el que nunca falla! No pierdas la oportunidad de disfrutar de los últimos resquicios del verano escuchando ‘So Am I’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Nuevas fotografías de Justin Bieber desnudo han salido a la luz después de que los hackers atacasen las cuentas en redes sociales de Selena Gomez, ¡no te lo pierdas aquí!