Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Soak presenta varios remixes de su ‘Run Away’ junto a Anderson .Paak

Por Jon García / 16/03/2018
DJ Soak presenta varios remixes de su ‘Run Away’ junto a Anderson .Paak

A mitad del mes de febrero, DJ Soak nos sorprendió a todos con el lanzamiento de ‘Run Away’, una pieza audiovisual dirigida por Felipe Pantone y Nachei en la que encontramos al productor valenciano colaborando con la estrella internacional Anderson. Paak. Ahora, por si aquello fue poco para sus seguidores -que lo dudamos- Soak vuelve con un EP cargado de remixes realizados junto a un buen puñado de productores.

Para comenzar encontramos al neozelandés Anka, quien aparece con un remix en el que aúna el dream-hop-bass a baja velocidad y los riffs de guitarra del track original. Idea suya es el toque de épica bass music, soul-pop que tiene este tema. También desde el extranjero llega esta revisión de Neus, artista francés del sello Mau5trap de Deadmau5. Este ha decidido presentar un remix al más puro estilo del que realizó en su momento para ‘Happy’, de Pharell Williams, con ese característico toque electro-cosmic-funk, con una línea de bajo y rotundo golpe de sinte melódico que engancha como no lo hace otro.

En una onda más nacional descubrimos a los productores Mr. K! y Dj Swet, ambos llegan desde Barcelona y presentan dos bombazos. El primero se refugia en un sonido future-house de lo más bailable mientras que el segundo ha decidido rememorar el turntablism más puro para hacer las delicias de los fanáticos de lo clásico.

El último de la lista -pero no menos importante- es el valenciano Leeon, quien también nos presenta un future-bass pero cuidado a baja velocidad, con fuerte influjo bass, y detalles bien marcados por los sintes. No todo acaba aquí, pues el propio DJ Soak ha decidido rejuvenecer su propio lanzamiento publicando su versión dream-pop imaginada del banger.

Otra prueba más para quien desconfía de la calidad del producto nacional. Puedes añadir estos tracks también a tus listas en Spotify y conseguirlos en iTunes .


Meek Mill ha hablado desde prisión acerca de su salida, sus planes de futuro…