Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡SORTEAMOS 2 PACKS 420 JUNTO A THE HIGH COLLECTIVE!

Por The Medizine / 15/05/2020
¡SORTEAMOS 2 PACKS 420 JUNTO A THE HIGH COLLECTIVE!

Esta semana tenemos un sorteo muy especial junto a los amigos de The High Collective . Si no estás lo suficientemente puesto en quienes son (GUIÑO, GUIÑO), no te pierdas el artículo que escribimos cobre el colectivo y su pack de semillas para cambiar el mundo.

Sorteo de 2 packs 420 junto a THE HIGH COLLECTIVE!

Puedes participar en el sorteo a través de nuestro Instagram siguiendo estos pasos:

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram @themedizine y la cuenta de @the.highcollective .
  2. Comenta en este post mencionando a 3 amigos.

¡Listo!

Tienes hasta el lunes 18 de mayo a las 23:59 CET para participar. Antes de las 18:00 CET del martes 19 se publicarán en el mismo post los dos ganadores.

Rockea al nivel de Ceci, con tu CeciliO.G Kush y la lámina de Gairah Aka Praskovia! 🔥


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine . Para participar el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ) y a THE HIGH COLLECTIVE (@thehigh.collective ) y mencionar a tres amigos en los comentarios de la publicación .
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 19 de mayo de 2020 entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 18 de mayo de 2020 a las 23:59 (incluido, CET). Dos participaciones serán las ganadoras, siendo los premios 2 packs que incluyen 1x CeciliO.G Kush y 1x Lámina de filtros de Giarah (1 pack para cada ganador).
3. Ganadores: Los ganadores serán anunciados en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación ) el 19 de mayo  de 2020.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio.