Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Sorteamos una camiseta y un collar de Dinamita Streetwear!

Por The Medizine / 05/09/2020
¡Sorteamos una camiseta y un collar de Dinamita Streetwear!

Llegó el temible y amado septiembre con todo lo que este implica, y es momento de renovación y cambios. La temporada de otoño vuelve más rara que nunca, en medio de una pandemia que ha azotado todo el mundo, y bla bla bla. Hace no mucho os hablamos de la gente de Dinamita Streetwear y de cómo llevan su pasión por la moda a otro nivel.

En la primera oleada de coronavirus, allá en los meses de marzo en adelante, tuvimos que acostumbrarnos a la vida en cuarentena, el distanciamiento social y las mascarillas y geles hidroalcohólicos. La vuelta a la rutina sigue intoxicada de esas cosas, pero para hacerla más llevadera os traemos un sorteo para empezar con buen pie la temporada.

¡Dale vida a tu armario con Dinamita Streetwear y The Medizine!

El ganador o ganadora del sorteo se llevará a su casa una camiseta de la colección social distancing y un collar de Dinamita Streetwear como los que veis a continuación:

Puedes participar en el sorteo a través de nuestro Instagram   siguiendo estos pasos:

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram @themedizine   y la cuenta de @dinamita.streetwear.
  2. Comenta en este post mencionando a 3 amigos

https://www.instagram.com/p/CEwv4NSMGUv/

¡Listo!

Puedes participar hasta el lunes 7 de septiembre a las 23:59h CET. Anunciaremos a los ganadores a las 18:00h CET del martes 8 de septiembre, y no olvides que si te mueres de ganas de tener alguna de estas prendas, siempre estás a tiempo de pasarte por la página de Dinamita Streetwear a ver si no están ya sold-out.

¡Mucha suerte a todos los participantes!


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine . Para participar el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ) y a DINAMITA STREETWEAR (@dinamita.streetwear ) y mencionar a tres amigos en los comentarios de la publicación .
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 8 de septiembre de 2020 entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 7 de septiembre de 2020 a las 23:59h (incluido, CET). Una participación será la ganadora, siendo el premio 1 packs que incluye 1x Camiseta «Social Distancing» de talla a elegir y 1x collar de Dinamita Streetwear.
3. Ganadores: El ganador será anunciado en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación ) el 8 de septiembre de 2020.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio. 


Seguro que también te interesa saber cuándo sale lo nuevo de Travis Scott x McDonald’s.