Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Sorteamos una entrada doble para el concierto de Leïti Sene en Apolo!

Por The Medizine / 09/12/2021
¡Sorteamos una entrada doble para el concierto de Leïti Sene en Apolo!

Estamos a punto de cerrar el 2021 y así mismo concluyen muchas otras cosas bonitas. Entre ellas, llega el cierre de gira de Leïti Sene, que ha estado inundando de buena música el panorama los últimos meses junto a todo el resto de la Cutemobb. El último show de su tour jugará en casa, más concretamente en la Sala Apolo de Barcelona. ¿Te gustaría ir por toda la cara y llevarte a quien tú quieras?

Estás en el lugar adecuado, porque sorteamos una entrada doble para ver a Leïti, Sam Davies y –esperemos– muchos más miembros de la mobb el próximo 15 de diciembre.

Leïti Sene cierra su tour en Barcelona con el resto de la Cutemobb

La gente que nos lee habitualmente no necesita que le hagamos presentación de este colectivo barcelonés, pero just in case. A Leïti y Sam les hemos podido escuchar desde hace la tira, cuando nos demostraban con Samxsen que tenían una vibra que es muy difícil de imitar.

Desde ahí, el resto es historia. Que se juntaran con los demás miembros con los que ahora conforman la Cutemobb –Bexnil, Chineseguy2021, Bikôkô, Iseekarlo, Jesse James, Anouck, Alu, Malek, Harysafu y Boofkidd– y nos regalaran un trabajazo como es ‘Cute Tapes’ solo fue un augurio de que estábamos ante un grupo de artistas dispuestos a ponerles sus propias reglas al juego. Y qué forma de hacerlo.

Si cada uno tiene algo único que aportar y encima todos saben combinarse a la perfección, si transmiten ese sentimiento con su música y sus vídeos, en directo todo eso se respira en el ambiente elevado a la máxima potencia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Suponemos que ya os moríais de ganas de ir a ver a Leiti y compañía en directo el próximo miércoles en la Apolo. Ahora bien, ¿quieres ganar una entrada doble y llevarte a quien te dé la gana?

¡Participar es muy fácil!

¡Gana una entrada doble para el concierto de Leïti Sene en Apolo!

Para ganar tu entrada doble para Leïti & cia solo tienes que seguir tres pasos, a través de Instagram :

  1. Sigue a Leïti Sene (@leitisene ) y The Medizine (@themedizine )
  2. Comenta en el post con quién te gustaría ir. (+ comentarios, + posibilidades de ganar – no valen cuentas falsas / de famosos)
  3. Comparte el post en Stories (Y menciónanos para que podamos verlo💖)

Puedes participar hasta el 13 de diciembre a las 23:59h (hora española). ¡Anunciaremos al ganador el 14 de diciembre!

¿Quieres asegurarte tu sitio en la Apolo y no perderte por nada del mundo el show? Puedes conseguir aquí tus entradas … Pero corre, no vaya a ser que te comas el sold-out.

¡Mucha suerte!


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine . Para participar, el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine) y a Leïti Sene (@leitisene), comentar con quién le gustaría asistir al concierto (no valen cuentas falsas ni de celebrities) y compartir el post en sus Stories, mencionándonos para que lo podemos ver.
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 14 de diciembre entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 13 de diciembre 2021 a las 23:59h (incluido, CET). 1 participación será la ganadora, siendo el premio una entrada doble para el concierto de Leïti Sene, Sam Davies y la Cutemobb el próximo 15 de diciembre de 2021 en la Sala Apolo de Barcelona.
3. Ganador: El ganador será anunciado en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación) el 14 de diciembre de 2021.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram o por correo electrónico, dependiendo de su método de participación, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio.