The MedizineThe Medizine
Música > Eventos
Opinión > Sorteos

¡Sorteamos 10 entradas dobles para el show de Yung Sarria en Madrid! 🎟️

Por The Medizine / 14/03/2024
¡Sorteamos 10 entradas dobles para el show de Yung Sarria en Madrid! 🎟️

Tenemos las mejores noticias para los amantes de Yung Sarria y el trap hispano, y es que nos encanta poder acercar a los fans con sus artistas favoritos.

¿Quieres tener la oportunidad de experimentar en vivo la energía desbordante de Sarria el próximo 30 de marzo? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Sorteamos 10 entradas dobles para que vayas y te lleves a quien quieras.

Yung Sarria lleva años siendo un punto referente en la escena del trap hispanohablante, llevando su influencia también al otro lado del charco.

¿Cómo conseguir tus entradas dobles gratis para el show de Yung Sarria en Madrid?

Con raíces en las calles de Cali (Colombia) y criado en Benidorm (España), y una historia de vida marcada por la determinación y la pasión, ha sabido cómo labrarse un camino dentro de esta complicada industria.

Este 2024 ha sido un año de actividad frenética para Yung Sarria, lanzando una serie de temas explosivos como ‘Tatara’, ‘LATIGO’, ‘Mi Pasito’, ‘Ron’ y su más reciente sencillo ‘MURDER’. Esperamos que cante todas en su show del próximo 30 de marzo en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TATARA (@yungsarria2r)

Y ahora, vamos a lo que te importa: ¿cómo conseguir tus entradas? Muy fácil:

Si, por otro lado, te quieres asegurar ya un sitio, puedes pillar tus entradas para el show de Yung Sarria aquí y olvidarte de tentar a la suerte. (Aunque, ¿por qué no? No pierdes nada).

El sorteo comienza hoy, jueves 14 de marzo de 2024, y finalizará el próximo viernes 22 a las 23:59h (hora peninsular española). Anunciaremos a los ganadores el sábado 23 de marzo, una semana antes del show.

¡No te pierdas esta oportunidad única de presenciar el talento de Yung Sarria en directo! Participa en nuestro sorteo, consigue tus entradas dobles y prepárate para un show con lo mejor de la carrera del artista.


Y si quieres ver las últimas novedades de Yung Sarria, échales un ojo aquí.