Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Sorteamos dos juegos NBA 2K21 para PS4 y Xbox One / Xbox Series X!

Por The Medizine / 12/10/2020
¡Sorteamos dos juegos NBA 2K21 para PS4 y Xbox One / Xbox Series X!

Anoche fuimos testigos de cómo Los Angeles Lakers se llevaban el trofeo de las finales de la NBA  a su casa, extasiados y dolidos en parte, dedicando al añoradísimo Kobe Bryant su victoria.

Seguro que muchos de vosotros habréis vivido con pasión esta final, y ahora estáis con ganas de más basket de la mejor calidad. ¿Qué tal si fueras tú mismo el responsable de las jugadas más magistrales? Vamos a hacerlo posible para aquellos que disfrutéis de una Xbox One / Xbox Series X o una PlayStation 4 (o para ese típico colega que sí la tiene y con la que jugáis toda la squad).

Como sea, desde The Medizine nos hemos unido con la gente de 2K para regalaros el recientemente estrenado NBA 2K21 . ¿Lo quieres? Conseguirlo te será muy fácil.

¿Cómo participar en el SORTEO del NBA 2K21?

Para entrar en nuestro sorteo solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

  1. Comenta en el post del sorteo mencionando a 2 amigos, tu jugador favorito de la NBA y tu consola (PS4/XBOX)
  2. Sígue a The Medizine y a NBA 2K España en Instagram  ❤️

Ejemplo participación: «@amigo1 @amigo2, Gilbert Arenas, PS4»

¡Y ya estaría! Tan fácil como eso y si tienes un poco más de suerte que los Heat, podrás estar tirandote unas canastas en El Barrio o jugando con tus estrellas favoritas.

Puedes participar desde hoy mismo, 12 de octubre, hasta el domingo 18 de octubre a las 23:59h (CET). Los ganadores serán anunciados y contactados el martes 20 de octubre.

A correr los Lakers


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine . Para participar el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ) y a NBA 2K España (@nba2kespana ), mencionar a dos amigos, su jugador favorito de la NBA y la consola para la que querría el premio (PS4/XBOX) en los comentarios de la publicación .
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 20 de octubre de 2020 entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 18 de octubre de 2020 a las 23:59 (incluido, CET). Dos participaciones serán las ganadoras, siendo los premios una edición digital del juego NBA 2K21 para XBOX y otra edición digital para PS4..
3. Ganadores: Los ganadores serán anunciados en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación) el 20 de octubre de 2020.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio. 


Y para que te sumerjas al completo en el mundo del basket , no te pierdas el increíble soundtrack del NBA 2K21 que podrás disfrutar si eres uno de los ganadores