Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Sorteamos un ejemplar de Playboy con Travis Scott y Kylie Jenner!

Por The Medizine / 24/09/2020
¡Sorteamos un ejemplar de Playboy con Travis Scott y Kylie Jenner!

¿No te da rabia cuando te encaprichas mucho de un producto pero solo puedes adquirirlo en ciertas partes del mundo? Pasa con releases de ropa, ediciones especiales de todo tipo y hasta con portales de noticias, vídeos de YouTube o temas en SoundCloud. Nosotros detestamos cuando esto pasa, y fue un poco el feeling cuando Travis Scott y Kylie Jenner aparecieron el año pasado en la famosísima revista Playboy.

Es por eso que nos hicimos con un ejemplar de aquella edición — solo a la venta en Estados Unidos, nuestro connect nos la envió — y, ahora que la nostalgia nos invade cuando parece ser que la pequeña de las Jenner y Travis están alejando sus caminos, hemos decidido sortearla entre todos nuestros lectores.

¡Consigue tu ejemplar de Playboy con Kylie Jenner y Travis Scott!

Para entrar en nuestro sorteo solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

  1. Comparte el post en tu story (y menciónanos para que lo veamos 🙏)
  2. Síguenos en Instagram  ❤️


¡Y listo! Tan fácil como eso y una mínima suerte, y podrás estar hojeando esta edición bomb en menos de lo que esperabas.

Puedes participar desde hoy mismo, 24 de septiembre, hasta el jueves 1 de octubre a las 23:59h (CET). El ganador será anunciado y contactado el sábado 3 de octubre.

ACTUALIZACIÓN: Comprueba si has tenido suerte en nuestro post 🍀

Straight up!


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine. Para participar el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ) y compartir la publicación (o una captura) en una story mencionando a la cuenta de The Medizine (@themedizine) .

2. La participación del sorteo estará disponible hasta el 01/10/2020 a las  23:59 (CET).
3. Ganadores: Los ganadores serán anunciados en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación) el 03/10/2020.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio.