Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡SORTEAMOS 2 SKINS DE TRAVIS SCOTT EN FORTNITE!

Por The Medizine / 24/04/2020
¡SORTEAMOS 2 SKINS DE TRAVIS SCOTT EN FORTNITE!

La llegada del evento ‘Astronomical’ de Travis Scott a Fortnite ha causado un auténtico revuelo.

Ya no solo por la posibilidad de poder jugar como La Flame en el juego, sino también por los eventos que tendrán lugar a modo de conciertos y presentación de un nuevo tema.

Aquí te hablábamos de cómo conseguir las primeras recompensas del evento, pero hoy hemos querido ir un paso más allá y por ello… ¡Te traemos la posibilidad de que te lleves una de las 2 Skins de Travis Scott que sorteamos!

Skin de Travis Scott en Fortnite: ¿Cómo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo a través de nuestro Instagram siguiendo estos pasos:

  1. Sígue nuestra cuenta de Instagram @themedizine
  2. Comenta en este post mencionando a 3 amigos

¡Listo!

Tienes hasta el sábado 25 de abril a las 22:00 CET para participar. Antes de las 23:00 CET se publicarán en el mismo post los dos ganadores.

¡Que la suerte de Travis te acompañe en este viaje Astronomical!


Legal shit Bases del concurso:

1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine . Para participar el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ) y mencionar a tres amigos en los comentarios de la publicación .
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 25 de abril de 2020 entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 25 de abril  de 2020 a las 22:00 (incluido, CET). Dos participaciones serán las ganadoras, siendo los premios 2 skins de Travis Scott en Fortnite (1 skin para cada ganador).
3. Ganadores: Los ganadores será nanunciados en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación ) el 25 de abril de 2020.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio. El ganador recibirá su premio en su cuenta de Epic Games.