Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sorteo Travis Scott: ¡consigue una camiseta Cactus Jack x McDonald’s!

Por The Medizine / 17/03/2021
Sorteo Travis Scott: ¡consigue una camiseta Cactus Jack x McDonald’s!

Los últimos meses hemos sorteado desde una moto al codiciadísimo CBD de Kidd Keo, y ahora volvemos con el hype por las nubes con un sorteo que hará las delicias de todos los fans de Travis Scott —y sabemos que entre la gente que nos sigue hay miles, codo, codo, guiño, guiño—.

Si te quedaste con las ganas de conseguir alguna de tus prendas favoritas de la colección Cactus Jack x McDonald’s, esta es tu oportunidad de llevártela a casa completamente by the face. Puedes participar en el sorteo desde la App de The Medizine y desde Instagram.

Si participas desde ambos sitios, ¡tienes el doble de posibilidades!

¿Cómo participar en el sorteo de Cactus Jack x McDonald’s?

Quien gane tendrá el honor de recibir de forma totalmente gratuita una de las camisetas más codiciadas de esta colección, que es precisamente la que luce Travis en las fotos. No vamos a enrollarnos con más detalles, porque lo importante está más que claro, así que al lío.

¿Quieres participar en el sorteo? ¡Tienes tres formas de hacerlo, cada una cuenta como una participación separada!

 

Tan fácil como eso, sin trampa ni cartón. Puedes participar hasta el jueves 25 de marzo a las 23:59h (CET), anunciaremos a los ganadores el día 27 de marzo en los mismos post de participación.

¡Mucha suerte a todxs!


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine y/o de la app de The Medizine. Para participar, el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ), comentar con su talla en los comentarios de la publicación y compartir el post en sus Stories, mencionándonos para que lo podemos ver, si lo hace a través de Instagram. Si ingresa al sorteo desde la App, lo hará a través de la sección «Sorteos», rellenando el formulario pertinente.
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 26 de marzo entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 25 de marzo 2021 a las 23:59h (incluido, CET). 1 participación será la ganadora, siendo el premio una camiseta de la talla seleccionada de la colección Cactus Jack x McDonald’s.
3. Ganador: El ganador será anunciado en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación) el 27 de marzo de 2021.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram o por correo electrónico, dependiendo de su método de participación, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio. 


Estás a tiempo de hacerte por tu cuenta con el merchandising de Cacti, la nueva bebida de Travis Scott. Échale un ojo aquí.