Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Soto Asa hace lo imposible y reúne a Yung Beef La Zowi y Bad Gyal en ‘Coupé’

Por Clara Caamaño / 21/12/2020
Soto Asa hace lo imposible y reúne a Yung Beef La Zowi y Bad Gyal en ‘Coupé’
  • Artista: Soto Asa
  • Mixtape: ‘Coupé’
  • Colaboraciones: Yung Beef La Zowi y Bad Gyal
  • Productor: 24Corazones, Amel, Came Beats, Crivas, Doctor E, Gumer, JH Beatz, Kabasaki, Matias Sebastián Santucho, Shake That y Stivenz Beats
  • Label: La Vendicion

Soto Asa lanza ‘Coupé’ con Yung Beef, La Zowi y Bad Gyal justo a tiempo para salvar el 2020

El 2020 ha sido una puta mierda, por eso necesitábamos algo que nos hiciera despedirlo por todo lo alto, y ese algo ha llegado de mano de Soto Asa, La Zowi, Yung Beef y Bad Gyal, y bajo el nombre de ‘Coupé’.

Esta mixtape es lo primero que lanza desde ‘Peach Castle’, y su cuarta con La Vendicion, tras haber compartido ‘Bruce Lean’, ‘Down Music’ y ‘La Cruz’ en los últimos años.

A pesar de que Soto Asa casi no desvela ningún detalle de sus proyectos hasta que salen, este año tampoco ha decepcionado y por eso ha reclutado a los mejores de la escena urbana para que disfrutemos de su reggaetón oscuro, misterioso y futurista.

Su sonido es diferente, lo que le da un valor incalculable, por eso antes de que empezara la locura del coronavirus todas sus fechas para 2020 ya estaban vendidas.

Tampoco es la primera vez que trabaja con La Zowi, Bad Gal y Yung Beef, por si no lo recordabas ‘Down Music’, ‘Me Gustaron Tus Nai’ y ‘Tra’ son también el resultado de la colaboración de Soto con los otros artistas.

El caso es que para nuestra tranquilidad, Soto Asa está de vuelta justo cuando más lo necesitábamos, porque aunque no vamos a salir de fiesta esta Navidad, ya teníamos ganas de disfrutar de algo de este royo.


¿Cuáles han sido las peores películas de 2020?