Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Soukin regresa por la puerta grande con ‘Inductia’, su nuevo disco

Por Juan Villain / 10/02/2021
Soukin regresa por la puerta grande con ‘Inductia’, su nuevo disco
  • Artista: Soukin
  • Álbum: ‘Inductia’
  • Productores: J.Moods, Made in M, Juan Ríos, Selecta, M Padrums, Seijas, Zamorano Beatz
  • Colaboraciones: Dano, Recycled J, Ergo Pro, Ill Pekeño, Sule B, Al Safir, Ramos
  • Label: MadPleure

Soukin presenta ‘Inductia’, su último disco

Casi un año después de ‘S.O.U. (Straight Outta Utrech)’, Soukin ha vuelto por la puerta grande con ‘Inductia’, un proyecto que teníamos muchas ganas de disfrutar, y más después de escuchar ‘En el Spot’, su primer single.

Como era de esperar, Soukin no nos decepciona y nos presenta un trabajo serio, redondo, cuidado hasta el más mínimo detalle. Y es que podemos decir que ‘Inductia’ es el larga duración más ambicioso de la carrera del madrileño, algo palpable en cada track.

Para este disco, Soukin se ha rodeado de un absoluto dream team de productores nacionales. A lo largo de ‘Inductia’ nos encontramos con beats excepcionales confeccionados por algunos de nuestros más hábiles artesanos como pueden ser J.Moods, Selecta, Made in M & Juan Ríos o M Padrums entre otros.

El elenco de featurings tampoco se queda atrás. A Dano, a quien ya habíamos escuchado en ‘En el Spot’, tenemos que sumarle a gente como Ergo Pro, Ill Pekeño, Recycled J, Ramos, Sule B y Al Safir. Unas colaboraciones que tan solo ayudan a sumar aciertos y a engrandecer el trabajo.

Pero nada de esto funcionaría si el actor principal no estuviera a la altura. Pero lo está, y con creces. De hecho, posiblemente en ‘Inductia’ vemos la mejor faceta de Soukin, al menos desde aquel legendario ‘Energeia’ (2017). Sus textos están más afilados que nunca y vuelve a demostrar, una vez más, que es el dueño de un estilo único, propio e intransferible.


Y no te pierdas nuestra entrevista a Mariah Angeliq. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.