Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pillan a Soulja Boy comprando joyas falsas en un centro comercial

Por JD Romero / 13/08/2021
Pillan a Soulja Boy comprando joyas falsas en un centro comercial

El hip hop es el género musical más aspiracional que hay. La manera en que siempre se ha proyectado ha sido mediante un estilo de vida ostentoso, una especie de competición para ver quien tiene mejores mansiones, coches, aviones privados, ropa o joyas.

Y en el caso de lo último, hay una cuestión que siempre ha llamado la atención y es la de saber cuáles de esas joyas son reales y cuáles no. Sabemos que las ganancias de muchos de los rappers son inmensas, pero ¿qué ocurre con los que tienen menos beneficios? porque, al final, todos exhiben un estilo de vida parecido.

Es justo lo que le ha pasado a Soulja Boy, en el centro de la polémica desde hace unas horas. Y es que un fan que grababa con su móvil en un centro comercial ha hecho viral un vídeo en el que el popular rapper compraba (supuestamente) joyas falsas en un stand.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Por qué paró Soulja Boy en el kiosko de joyas falsas?

Se trata de un usuario cuya cuenta de Instagram es @worldtourtoo , que compartió un vídeo en el que Soulja y su séquito se paraban en un kiosko desmontable típico de los centros comerciales en el que se venden joyas de imitación. En el post el usuario decía lo siguiente:

«No, Soulja, de ninguna manera. Soulja, te estás equivocando, el primer rapero pillado comprando joyería en medio del centro comercial»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas horas más tardes, el usuario de IG compartió otro vídeo en el que habla con el trabajador del kiosko. Para sorpresa de todos, el dependiente le confiesa que el rapper le ha comprado joyas falsas. Como era de esperar, Soulja respondió con un vídeo diciendo lo siguiente:

«N*grata arruinado. Intenta entrar en la joyería de la que saliste y comprar el Cartier. Ese hijo de puta vale 35.000, el Rollie 30.000. Todo lo que hay ahí es de verdad, venden joyas reales en el centro comercial, pedazo de cobarde.»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una discusión en redes que se ha convertido en viral, y es que puede ser cierto que Soulja Boy compró en la joyería de verdad, pero también que lo hizo en la de imitación, por una serie de razones que desconocemos. Quizás es simplemente que al de ‘Crank That’ le gusta mezclar las de verdad con las falsificaciones.

Sea como sea, solo Soulja (y su séquito) conocen la verdad.