Soulja Boy culpa a Interscope del fracaso de su disco y más cosas

Soulja Boy atribuye las bajas ventas de su disco a Interscope y cuenta como 50 Cent le ayudó a continuar adelante tras ello
Pues como leéis, Soulja Boy, cuyos inicios en el mundo del Rap tuvieron lugar a través de la red, culpa a la mala gestión de Interscope de las bajísimas ventas de su tercer álbum, «The DeAndre Way». Para ello, el rapero ha tocado este tema en una entrevista con Complex, en la que además ha explicado como el neoyorquino 50 Cent le ayudó a salir adelante tras la dura semana vivida con la salida del disco, momentos en los que pensó en tirar la toalla.
Para Soulja todo comenzó cuando cortó con su mentor Mr. Collipark, productor que le ayudó a salir a la luz y a formarse el nombre del que ahora goza. Sin embargo, el creador de «Crank dat» se distanció de éste cuando comenzó a hacerse autónomo en la industria musical con la creación de su propio sello, algo que le permitiría un mayor nivel de decisión sobre el lanzamiento de sus trabajos, aunque parece que esto no se ha cumplido del todo.
De esta manera el cantante pretendía ser independiente y poder hablar con su discográfica e indicarles qué tipo de actuaciones quería llevar a cabo, idea que se esfumó rápidamente cuando, tras retrasar la salida de su disco casi cinco meses, vio cómo Interscope enviaba tan solo 18.000 copias del cd a los puntos de venta en los primeros siete días, lo que según sus propias palabras «no me permitía ser disco de oro en la primera semana, ni siquiera vender 100.000 copias».
Derivado de esto, el joven artista cayó en una profunda depresión durante una semana, en la cual no habló con nadie, ni con su manager ni con el sello, y en la que tampoco contestó ninguna llamada telefónica. Fue entonces cuando llegó el bueno de 50 Cent, que parece que ultimamente tiene debilidad por recuperar a cantantes que han caído en el pozo, y le convenció mediante sus palabras de que no podía dejar la música de esa manera, ya que era algo para lo que de verdad valía, como su pasados éxitos certifican.
Así y tras este pequeño episodio de crisis existencial, Soulja se encuentra, como ya está demostrando, totalmente entregado a su gran pasión, que evidentemente es la música, llegando a afirmar que no la dejará nunca.