Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Soulja Boy ve el negocio seguro y lanza su propia marca de lavavajillas

Por Clara Caamaño / 11/03/2020
Soulja Boy ve el negocio seguro y lanza su propia marca de lavavajillas

Soulja Boy no quiere cerrarse puertas, ya que sabe que en la música le va muy bien, por eso ha querid o probar suerte con otro tipo de negocios, como el del jabón.

Soulja Boy es dueño de la marca The Soap Shop

Sí, estás leyendo bien. Soulja ha lanzado su propia marca de lavavajillas bajo el nombre de The Soap Shop, porque «simplemente quiso probar cosas diferentes«.

Según ha contado en The Breakfast Club, su empresa se dedica al «detergente para la ropa, geles de baño, lavavajillas y productos de limpieza en general». Aunque quizá lo más sorprendente es que lleva ya desde 2014 don esta extraña compañía.

Lo cierto es que seguro que todos estos productos «de alta calidad y bajo coste» interesan a alguien, aunque solo tiene una tienda física en Southave, Missisippi, donde vende «al por mayor a precios de minorista».

Si eres de los que quiere apoyar al artista en esta faceta, debes saber que las fórmulas de los jabones son réplicas de otras marcas más exitosas, por lo que puede que te ahorres un dinerillo.

Además, ha querido dejar claro que sus movimientos en el mundo de los negocios también repercuten en algunas organizaciones benéficas como Bubbles for Cash Fundraiser y Books for Tots Fundraiser, con las que colabora habitualmente.

En cualquier caso, nos ha sorprendido bastante este negocio de Soulja Boy y nos ha dejado con ganas de conocer más aspectos desconocidos de su vida. Si quieres escuchar cómo hace publicidad de sus productos, no te pierdas la entrevista al completo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Coachella se pospone oficialmente a causa del Coronavirus.