Soulja Boy: «Ahora cobro un millón de dólares por una colaboración»
Lo último que supimos de Soulja Boy no eran noticias muy positivas, ya que un juez declaraba oficialmente que el rapper no solo estaba en bancarrota, sino que sus números eran negativos y que su expareja tenía acceso a poder vender sus joyas y coches para poder recuperar el dinero que el artista le debía desde hace años.
Sin embargo, y a pesar de que la noticia devalúa claramente su marca artística, el rapero no solo no ha bajado su caché por una colaboración, sino que ha dicho que ahora cobra un millón de dólares por cada una. Han leído bien.
Soulja Boy dice que ahora cobrará un millón por cada colaboración
Y lo sabemos por boca de él mismo. El artista acaba de decir en Instagram que su precio por rapear un verso está en un millón de dólares, su contratación para un concierto completo es de 100.000 dólares y su caché para aparición en un club es de 50.000 dólares.
Al final del mismo vídeo pudimos ver al rapero con un fajo de billetes, como –suponemos– prueba de que le están funcionando esos nuevos precios. Claro que todo suena más a una estrategia mercadotécnica, ya que no parecen cachés de acorde a su valor actual en el mercado ni a su imagen como celebridad, muy lejos de su mejor momento.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y más le vale tener suerte con esta nueva comunicación. Soulja Boy le debe 472.000 dólares a su ex y un millón de dólares a la hacienda norteamericana, así que esperamos que haya empezado a cerrar ya contratos bajo esas nuevas condiciones ya que el lío en el que parece estar no es pequeño.
Es lo que ocurre con artistas medios en ese punto de su carrera, que ni son frescos ni nuevos ni tampoco leyendas, con lo que las contrataciones por parte de promotores y de festivales siempre se van hacia otros nombres propios de artistas y de grupos. Aún así, mucha suerte a Boy, que buena falta parece hacerle.
Siguiendo con actualidad, Glasses Malone asegura que Drake no es hip hop.