Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Soulja Boy presume de riquezas en ‘Whole Lot of Money’

Por N. Warrior / 22/01/2017

Tras meses de mantener el ritmo de publicaciones a base de buscarse beef aquí y allá, Soulja Boy ha decidido darle un descanso a todas sus guerras para sacar el videoclip de ‘Whole Lot of Money’. En este nuevo vídeo, dirigido y producido por Mannie B, vemos al de ‘Crank That’ fardando de su riqueza y sus bienes… Aunque, a diferencia de cualquier vídeo de Young Thug, no es que podamos observar demasiados objetos de lujo en este clip.

Como sea, el crecido en Atlanta no para de repetir durante todo el corte cuán grandes son sus ganancias, a pesar de que sólo enseña sus joyas de oro y podemos verle soltando sus barras en una mesita de café mientras bebe lean y fuma de un bong. Cabe decir que al principio del vídeo también aparece un Porsche, pero lo cierto es que otro tipo de videoclip pudiera haber sido más acorde a la temática que trata Soulja en este track.

Mientras esperamos para ver si finalmente se parte la cara contra Chris Brown o termina teniendo un problema personal con Mike Tyson, ya podemos disfrutar de algo nuevo de Mr. Tell’Em con este ‘Whole Lot of Money¡