Logo de The MedizineLogo de The Medizine

SoundCloud y GRVTY lanzan una colección de merchandising muy especial

Por Clara Caamaño / 06/10/2020
SoundCloud y GRVTY lanzan una colección de merchandising muy especial
  • Colección: SoundCloud x GRVTY
  • Fecha de lanzamiento: ya disponible
  • Sitio de compra: shop.grvty.co

¿Cuándo y dónde podrás hacerte con la colección de SoundCloud y GRVTY?

Unir fuerzas es siempre una buena decisión, por eso SoundCloud y GRVTY han colaborado en una colección de merchandising muy especial, que celebra el apoyo que reciben ambas plataformas.

La línea se llama «Pure & Wondrous Sounds» y nos muestra prendas como sudaderas, pantalones, sobreros y camisetas que están inspiradas en la música y su poder.

Gracias a las diferentes melodías que escuchamos somos capaces de sentir un montón de cosas, por eso ese merchandising intenta reflejar este empoderamiento sanador, que nos ayuda a seguir adelante muchas veces.

Elige tu propia aventura sónica.
@soundcloud x @ grvty⁠ ⠀
# scdrops⁠ ⠀
Consigue el tuyo en el enlace de la biografía.

Por todo ello, Marshall Tan y Orlando Urbina (fundadores de GRVTY) quisieron plasmar la música que habían escuchado mientras estaban en cuarentena en Nueva York, de ahí los diferentes estampados y colores de la ropa, así como sus mensajes sobre «vibraciones», «sonidos puros» y nuevos días que experimentar.

@GRVTY + @SOUNDCLOUD: la cápsula protectora de «investigación de ruido» fuentes de daño. El estuche perfecto para proteger todo el equipo esencial mientras se prepara para salir de su zona de confort hacia un territorio inexplorado. Buena suerte. Disponible en línea mañana a las 12 p.m. EST. 🔊

Además, también podrás conseguir esta «cápsula protectora» con la que transportarás cualquier cosa con la maxima seguridad y estilo.

Esta colección de merchandising de SoundCloud y GRVTY es una manera de agradecer todo el apoyo de quienes usan las plataformas, así como de seguir apostando por ellas.

Así que si quieres hacerte con alguna de estas prendas tan divertidas e inspiradoras, visita la página web de GRVTY y escoge la que más te guste.


Vemos Londres a través de los ojos de Priya Ahluwalia en «Jalebi».