Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Lifestyle
Vídeo

Spain Wars: la mejor parodia política que hayas visto de ‘La Guerra de las Galaxias’

Por Adrián González / 15/11/2015

[do action=»video-youtube»]bh_OWMFcA0I[/do]

No sabemos muy bien cómo hemos acabado encontrando esto pero sin duda había que traerlo por aquí.

Alguien se ha molestado en pasar algo más que un par de horas en frente de su ordenador para crear esta bizarrada llamada ‘Spain Wars‘, donde se aprovecha el último tráiler de la nueva película de ‘Star Wars’, ‘The Force Awakens’, para sustituir a los principales personajes de la saga galáctica por gran parte de los políticos de nuestro país.

En el momento en el que le déis al play prepararos para ver un sin fin de guiños a la «cultura» española con apariciones del toro de Osborne, señales que dirigen a Tarifa o Cádiz en medio de lo que parece ser el planeta Naboo o banderas franquistas adornando una nave de los Sith con fotos de Aznar o Rouco Varela.

Aparte de todo esto las mejores partes vienen de la mano de Juan Carlos Monedero en el papel de Han Solo o Esperanza Aguirre alcanzando la velocidad de la luz en su coche particular al más puro estilo del Halcón Milenario. Pablo Iglesias es el líder de los Jedi con una espada láser de color morado como no podía ser de otro modo y Mariano Rajoy el antagonista de este tráiler como principal enemigo del partido de Iglesias.

Comparte esto con todos tus colegas porque está claro que va a pasar tiempo hasta que nos volvamos a echar unas risas tan grandes con algo al nivel de ‘Spain Wars’.