Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Lifestyle > Cine & TV
Lifestyle
Vídeo

Spike Lee presenta el primer tráiler de ‘Chi-raq’

Por Inhigo C. / 05/11/2015

[do action=»video-youtube»]KHdjX9D4_RU[/do]

Anteriormente ya os hemos hablado de la que será la próxima película de Spike Lee, ‘Chi-raq‘, y ahora el director lanza el primer tráiler oficial del proyecto. Vagamente inspirado en la comedia griega ‘Lisístrata’ de Aristófanes, el filme trata sobre un grupo de mujeres que se proponen presionar a sus parejas sin practicar sexo para así lograr terminar con la violencia en la zona sur de Chicago.

Aunque no hace falta recordarlo, Chicago es una de las ciudades con mayores índices de muertes violentas al año, cifrando en 421 las del año pasado, y donde han perdido la vida incluso niños de tan sólo 9 años como Tyshawn Lee. Es por esto que muchos han visto ‘Chi-raq’, y en especial el tono «cómico» de su tráiler, como una terrible ofensa para la ciudad y quienes sufren la violencia de las calles.

En lo que se refiere al trabajo en sí, en él podremos encontrar a actores como Samuel L. Jackson, John Cusack, Wesley Snipes, Nick Cannon, Jennifer Hudson o Dave Chappelle y estamos seguros de que el Drill tendrá gran protagonismo en su banda sonora.