Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Polo G se pone más agresivo versionando ‘Beat Box’ de SpotEmGottem

Por Clara Caamaño / 25/04/2021
Polo G se pone más agresivo versionando ‘Beat Box’ de SpotEmGottem
  • Artista: SpotEmGottem
  • Canción: ‘Beat Box 5’
  • Colaboración: Polo G
  • Producción: Damn E
  • Label: SpotemGottem
  • Álbum: ‘Final Destination (Deluxe)’

‘Beat Box 5’, con Polo G, es uno de los muchos remixes que ha lanzado SpotEmGottem

Las redes sociales se han convertido en el lugar en el que se decide qué canciones triunfan y cuáles no. Hoy en día si suenas en TikTok todo el rato, es que estás hacendo las acosas bien, por eso SpotEmGottem ha querido seguir sacando partido a su viral ‘Beat Box’, lanzando un nuevo remix con Polo G.

Seguramente hayas escuchado esta canción como un millón de veces desde que se lanzó hace un año, pero todavía sigue reinventándose ahora por su 5º remix. Porque sí, el artista ha colaborado ya con NLE Choppa, DaBaby, Pooh Shiesty y Young M.A, entre otros, para que le dieran su toque.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y ahora ha sido el turno de Polo G, que ha sorprendido con unas barras durísimas, a las que no nos tiene acostumbrados, ya que normalmente su estilo es un poco más fluída y suave, pero la ocasión merecía algo diferente.

Por parte de SpotEmGottem este ‘Beat Box 5’ no aporta demasiadas cosas nuevas, aunque entendemos que esto podría ser complicado después de darle tantas vueltas a la misma canción que originalmente no llegaba ni a los 2 minutos.

Además, este tema forma parte de su álbum ‘Final Destination’, que también salió el año pasado, así que podríamos decir que estamos ante la “guinda del pastel” y que quizá esto sirva para poner punto y final a una etapa de su carrera.

Pero con SpotEmGottem nunca se sabe, dado que no esperábamos que llegara ahora este ‘Beat Box 5’ con Polo G, ni algún otro remix más. Pero por algo es uno de los artistas revelación del momento, porque está sorprendiendo a todo el mundo.

Así que seguiremos sus pasos de cerca para no perdernos nada de lo que haga. Dale al play y disfruta una vez más de ‘Beat Box’.


Polo G también lanzó ‘Rapstar’, un tema que nos enseña sus bienes más preciados.