Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Cuál será la canción del verano? Spotify lo tiene muy claro

Por Clara Caamaño / 29/06/2021
¿Cuál será la canción del verano? Spotify lo tiene muy claro

Estamos oficialmente en verano, por lo que ha llegado la hora de decidir cuál será la canción que marcará esta temporada, algo que los artistas se están tomando muy en serio para ponérnoslo difícil. Pero Spotify parece que ya tiene más o menos las cosas claras.

La plataforma ha publicado una playlist en la que recoge los temas que se supone que serán importantes durante los próximos meses, a pesar de que todos sabemos que entrarán lanzamientos futuros y que aquí todavía no está nada decidido.

¿Cuál crees que será la canción del verano en Spotify?

De momento podemos ver algunas canciones como ‘Kiss Me More’ de Doja Cat y SZA, ‘Peaches’ de Justin Bieber, ‘Levitating’ de Dua Lipa y DaBaby, ‘Montero’ de Lil Nas X, ‘Late at Night’ de Roddy Ricch, ‘Thot Shit’ de Megan Thee Stallion, ‘Rapstar’ de Polo G y ‘Wusyaname’ de Tyler, The Creator, entre otras.

Obviamente Spotify también ha incluido a artistas como Karol G, Ed Sheeran, Bad Bunny o J Balvin como sus apuestas a ser las “Songs of Summer”, porque aunque han querido tocar todos los géneros, obviamente la música latina no podía faltar.

Lo más probable es que Drake reviente esta lista y todas cuando lance ‘Certified Lover Boy’, consiguiendo la canción del verano de forma un poco tardía, pero oye, triunfando al fin y al cabo.

El caso es que ya tenemos una buena playlist para animar este verano gracias a Spotify, que seguramente esté prediciendo cuál será nuestro tema favorito de las vacaciones. Ahora queremos saber qué opinas tú al respecto.

¿Está tu posible canción del verano entre las que ha elegido Spotify?


Master P entra en Roc Nation Sports para ser entrenador de la NBA.