Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Spotify se une a sus estrellas para llenar a sus fans de regalos

Por Jon García / 18/12/2016
Spotify se une a sus estrellas para llenar a sus fans de regalos

¡La Navidad ya está aquí! Para celebrar estas fechas de la mejor forma posible, la plataforma de música en streaming Spotify ha reunido a varios de los artistas que lo están reventando en las listas de éxitos para sorprender a sus fans.

La campaña ‘2016 Wrapped‘ arranca con cantantes como Fetty Wap, Migos, Sia, Young Thug o la clásica banda de metal Korn. A través de este proyecto, Spotify ofrecerá diversos regalos a los mejores fans de cada artista.

En el caso de los cantantes de la escena hip hop, se regalará ‘trapping paper‘, lo que resulta ser papel de envolver regalos que lleva impreso las caras de los artistas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sia ofrecerá su ‘Sianta Hat‘, el clásico gorro navideño complementado con el peinado blanco y negro que caracteriza a la cantante:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lamentablemente este reparto de regalos no alcanzará a todo el mundo. Según han informado desde la compañía, sólo los super-fans de los músicos colaboradores serán los elegidos para recibir alguna de estas sorpresas. La elección se llevará a cabo en función de las veces que una persona haya escuchado a ese artista a lo largo del año, lo mucho que haya indagado en su discografía y más parámetros.

¿Te ves con posibilidades de recibir un regalo de Spotify en tu casa?