Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sprite introduce a Drake, Nas, Biggie y Rakim en sus latas

Por Sergio Rabinal / 12/06/2015
Sprite introduce a Drake, Nas, Biggie y Rakim en sus latas

Imagina que vas al supermercado o a un bar y te pides un Sprite, cuál sería tu sorpresa al ver que en la lata del refresco hay escritas algunas de las frases más famosas de tus raperos favoritos. Al menos en Estados Unidos podrán tener en sus manos las mencionadas latas con frases de MCs como Drake, Nas, Notorious BIG o la leyenda Rakim.

Bajo el nombre de ‘Obey Your Verse Lyrical Collection, la marca de bebidas sacará una serie de packs limitados de latas donde habrá hasta veinte diseños con frases diferentes de artistas tan dispares como Drake y Biggie.

De Drake encontraremos letras de “0 to 100,” “Over”, “Started From the Bottom”, y “Tuscan Leather” Mientras que Nas nos deleita con retales de “If I Ruled the World”, “It Ain’t Hard to Tell”, “My Generation”, y “The World Is Yours”. Uno de los clásicos del Rap de los noventa, Biggie, tendrá frases de “One More Chance”, y por último Rakim trae consigo sus épicas canciones “Microphone Fiend”, “Follow the Leader”, “Paid in Full”, o “Waiting for the World to End».

Esta no es la primera vez que la marca verde conecta con el mundo del Hip Hop, en su momento apostó por Kurtis Blow como imagen de un anuncio suyo que acabó siendo una revolución. Con esta ingeniosa campaña Sprite intenta abrirse paso en un mercado que parece estar ganando adeptos debido a su fusión con codeína, el bien conocido por todos como purple drank