Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Stefflon Don vuelve a la carga tras un descanso con ‘Move’

Por Clara Caamaño / 10/09/2020

  • Artista: Stefflon Don
  • Canción: ‘Move’
  • Productor: Troy “Troyton” Hinds
  • Director: Remi Laudat
  • Label: Quality Control y UMG

¿Sobre qué trata el vídeo de ‘Move’ de Stefflon Don?

Los regresos son siempre algo importante, por eso ahora que Stefflon Don ha vuelto a la carga con una nueva canción, podemos decir que estamos bastante emocionados. La artista llevaba un tiempo apartada de la industria, pero por fin tenemos ‘Move’ entre nosotros.

No juegues conmigo, juega con tus hijos. #MOVIMIENTO # 10/09/20 🎞

Ella misma ha contado que el tema está inspirado en su «yo del principio de su carrera», porque «sentía que tenía que recuperar ese rollo», con algo «exagerado, enérgico y arraigado».

Así que ha lanzado un hit con mucho royo en el que lanza rimas muy duras, bajo la producción de Troyton.

Para el videoclip en cambio prefirió montarse su propio restaurante, llevarse a sus chicas para cocinar y de paso, perrear hasta el suelo, literalmente.

Además, ha querido mantener las influencias de su Jamaica natal intactas, por lo que sabemos que en este «descanso» no ha perdido su esencia.

Poco a poco Stefflon Don ha conseguido ser una de las raperas más potentes de la escena actual, teniendo especial notoriedad en Europa, desde donde se ha labrado su exitosa carrera.

Ya hemos escuchado a la artista junto a otros como XXXTentacion, Future, Sean Paul, y hasta con Luis Fonsi pero sabemos que todo lo que está por venir es incluso mejor que todo esto, o por lo menos es la conclusión que sacamos después de escuchar este ‘Move’.

Veremos si anuncia pronto un disco con el que seguir bailando aunque ya no haya vacaciones, ni sea verano.


‘LEMON’ de Conway y Method Man: un regalo para los fans del rap.