Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Stella McCartney y adidas colaboran en una colección de lo más todoterreno

Por Guillermo Quintas / 20/07/2017
Stella McCartney y adidas colaboran en una colección de lo más todoterreno

Más allá de ser la hija del legendario Paul McCartney, miembro de los Beatles, Stella McCartney es uno de los nombres femeninos más importantes en la industria de la moda. Y adidas lo sabe, y para acercar sus diseños a un público mayor, la diseñadora británica y la marca alemana han unido fuerzas una vez más para lanzar una nueva colección.

No es ni mucho menos la primera vez que Stella McCartney y adidas colaboran juntas para sacar lo mejor de sí mismas, y es que han venido compartiendo proyectos desde hace ya unos años atrás. En esta ocasión, se trata de la nueva colección para la temporada otoño/invierno 2017, la cual está totalmente orientada hacia el deporte.

Entre esta nueva gama de productos encontramos una serie de prendas femeninas pensadas para practicar cualquier deporte, a través de distintas opciones a escoger como distintos leggins o camisetas de corte ancho para ofrecer la máxima movilidad.

Como podemos ver, se trata de unos diseños muy variados. Podemos encontrar desde estampados florarles al más puro estilo Supreme x The North Face, o bien prendas de lo más minimalistas como si se tratara de la línea Y-3 de adidas. Se conserva y se mezcla perfectamente la esencia de ambas marcas para conseguir unos resultados de lo más atractivos.

En definitiva, la nueva colección de Stella McCartney y adidas es una genial opción para todas aquellas mujeres que no sólo quieran hacer deporte, sino también lucir de la manera más espectacular mientras lo practican. Seguro que esta no será la última vez que podemos ver la fusión McCartney x adidas, pero mientras tanto ya puedes checkear si te interesa alguna de estas prendas puedes conseguirla a través de la página web de Stella McCartney o desde la de adidas .


Y por si te lo habías perdido, te contamos todos los detalles del próximo lanzamiento KAWS x Air Jordan IV.