Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Stephen Curry y su mujer Ayesha dan la bienvenida a su tercer hijo

Por Erwin Landázuri / 05/07/2018
Stephen Curry y su mujer Ayesha dan la bienvenida a su tercer hijo

Conocemos a pocas parejas a las que les esté yendo tan bien en la actualidad como a la que forman Stephen y Ayesha Curry. Mientras el deportista conquista títulos y récords con los Golden State Warriors en la NBA, Ayesha sigue cultivando una creciente fama en la televisión a la vez que afianza su propia carrera en el mundo de los negocios. Y todo esto compaginado con la responsabilidad de ser padres, que además acaban de dar la bienvenida al mundo al que es su tercer hijo juntos.

Canon, el tercer hijo de Ayesha y Stephen Curry.

Nos enteramos del nacimiento del nuevo bebé gracias a la propia pareja, quienes compartieron la noticia con sus millones de seguidores en Instagram el día de ayer. Y no solo nos enseñaron imágenes de su hijo, sino que también revelaron su particular nombre -muy al estilo de Kanye y Kim-: Canon W. Jack Curry.

En este viaje, en esta búsqueda… Protégeme… Estoy bendecido! Canon W. Jack Curry @ayeshacurry

Mi corazón está LLENO. Dios ha sido bueno con nosotros. Nuestro bello bebé Canon W. Jack Curry 7/2/2018. Se unió a nosotros más pronto de lo que pensábamos y no podíamos estar más emocionados y agradecidos. Familia de 5! @stephencurry30

Ya ves que Steph y Ayesha están de enhorabuena una vez más, y nosotros nos alegramos por ello. Y mientras sigan cosechando éxitos, no olvides estar conectado a The Medizine porque estaremos siempre pendientes para ser los primeros en informarte de todo. ¿Qué opinas? ¿Algún mensaje para felicitar a los padres? Déjalo en nuestra sección de comentarios, con un poco de suerte quizá algún día lo lean.


Ya que hablamos del tema… Remy Ma anuncia su primer hijo junto a Papoose.