Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Stephen Curry es nombrado MVP de la temporada

Por Guillermo Quintas / 05/05/2015
Stephen Curry es nombrado MVP de la temporada

Tal y como adelantamos ayer en el resumen semanal de la NBA (siempre dando exclusivas) Stephen Curry ha sido nombrado MVP de esta temporada, alcanzando una ventaja sobre James Harden, el otro gran contendiente, superior a la que se esperaba. El balance final fue de 1198 puntos para Curry, mientras que Harden se tuvo que conformar con 936.

El base de los Golden State Warriors ha sido el líder del mejor equipo de la Liga, que ha llegado  hasta las 67 victorias en temporada regular. Además de sus espectaculares números, es sin ninguna duda uno de los jugadores con un mayor espectáculo en toda la NBA. Igualmente, Steph también destaca en otros aspectos como las estadísticas avanzadas, siendo uno de los mejores en estas categorías.

Ha habido buenos y malos momentos. Momentos en los que quería dejarlo”, aseguraba. Y es que la carrera de Curry no siempre ha sido la de una estrella. Empezó como el típico jugador especialista en un aspecto del juego, en su caso el tiro, pero temporada a temporada ha sabido evolucionar y convertirse en un jugador mucho más completo. “Este premio me ha hecho saber todo lo bendecido y agradecido que estoy de encontrarme en esta situación”.

Contrastando con la felicidad del jugador, seguro que en Nike no pueden estar tan contentos, ya que dejaron pasar la oportunidad de convertirle en miembro de la marca negándose a pagarle 2’5 millones de dólares, un precio excesivo a su parecer. Actualmente Curry forma parte de Under Armour, habiéndoles hecho aumentar su valor en un 128% y convirtiendo las Under Armour Curry One en su producto más vendido.