Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Stephen Curry explica cómo es que te vacile Barack Obama

Por Guillermo Quintas / 28/08/2015
Stephen Curry explica cómo es que te vacile Barack Obama

Curry ya es definitivamente una estrella. Después de haber ganado el anillo de la NBA y haber sido el MVP, ahora que está de vacaciones se puede dedicar a lo que quiera. Hace unos días, estuvo jugando a golf con su padre Dell, Ray Allen y el presidente Barack Obama, nada menos.

Poco después, durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, la estrella de los Warriors explicó cómo fue jugar unos hoyos con el Presidente de los Estados Unidos. Steph y Dell perdieron contra Obama y Allen, quizá influenciados por estar rodeados de 25 agentes del servicio secreto.

[do action=»video-youtube»]IZRjfyTiIMQ[/do]

Hasta aquí todo «normal», pero lo más sorprendente fueron los vaciles de Obama entre hoyo y hoyo. Lejos de jugar para pasar el rato, el Presi es muy competitivo y según las palabras del propio Curry: «Te miraba fijamente como diciendo: ‘¿seguro que vas a meter esa bola?’ Ponía toda la presión en ti, te miraba y te decía ‘mírate, estás temblando.’»

Puede que Obama sea mejor jugando a golf que Curry, pero si algún día echan unas canastas habrá que ver quién vacila a quién.