Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Steve Lean trabaja con Yung Beef y Lito Kirino en ‘2DATOP’ y ‘No Me Frontees’

Por Jon García / 29/01/2017
Steve Lean trabaja con Yung Beef y Lito Kirino en ‘2DATOP’ y ‘No Me Frontees’

A lo largo de los últimos años, y a pesar de su juventud, Steve Lean se ha labrado un nombre como uno de los productores más importantes de la escena nacional. Tras su recorrido junto a Pxxr Gvng y sus colaboraciones con el colectivo 808 Mafia, el beatmaker regresa ahora para poner la firma a dos nuevos singles.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘2DATOP’ es el último material ofrecido por Yung Beef a través de su canal en YouTube. Para este nuevo single del autor de ‘La Última Cena’, Steve Lean ha contado con la ayuda de Gezin 808 Mafia y de GodyardOnDaCut. Recordando a varios tracks que forman sus anteriores trabajos, concretamente ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S’ -primera y segunda parte -, el de Granada muestra su lado más emotivo mientras habla de su camino a lo más alto.

Por otro lado, Lito KirinoBrray estrenan nuevo single conjunto donde -como no podía ser de otra manera- volvemos a encontrar el nombre de Steve Lean en la producción. Sin embargo, en esta ocasión el joven miembro de 808 comparte la dirección del ritmo con Young Martino.

Si todavía creías que el hip hop en España estaba para atrás o que faltaba calidad, cada vez es más fácil distinguir que no es el caso.