The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Stevie Wonder: «Los beefs son para distraernos de las guerras de verdad»

Por JD Romero / 13/05/2024
Stevie Wonder: «Los beefs son para distraernos de las guerras de verdad»

Que Stevie Wonder hable de beefs significa que las aguas están turbias. No se ha hablado de otra cosa en semanas, al menos en el mundo del espectáculo en Estados Unidos, y la escalada del beef entre Drizzy y K.Dot ha acabado siendo tan hiperbólica, que en un punto (cuando intentaron disparar a Drake) ya nos dimos cuenta de que se había ido de las manos, de que no era solo competición musical y que se había perdido el sentido común.

Es por ello que muchos iconos como Questlove (de The Roots) han censurado el hecho de que ambos artistas hayan metido incluso a las parejas y a los hijos del contrincante en una disputa que, en principio, se suponía que era personal.

Stevie Wonder habla de beefs y opina del de Drake y Kendrick

Y a esa seria de quejas de grandes nombres propios de la música se acaba de sumar la opinión de una leyenda entre leyendas: Stevie Wonder. El genio de la música cree que el beef entre Kendrick Lamar y Drake se ha creado simplemente para que no hablemos de las guerras de verdad, esas que en estos momentos asolan al mundo y matan a personas reales.

Fueron los chicos de TMZ los que hablaron con el de ‘Songs in the Key of Life’ y dejó más que clara esa perspectiva, ya saben que (aunque no lo concretó) Wonder se refiere a la guerra en Gaza y, suponemos, que también a la de Ucrania.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Según Stevie Wonder, en vez de en beefs, las personas deberíamos estar más preocupados y atentos por estos conflictos y por otros como el de los vagabundos en Estados Unidos, algo que no es bueno para nadie y que ocurren mientras nos entretenemos con beefs de raperos.

Desde TMZ también pidieron a Stevie Wonder un mensaje para Kendrick Lamar y para Drake, a lo que el legendario reaccionó pidiendo la paz entre ambos. Unas sensatas palabras de la superestrella que ponen un poco de lógica en todo lo que está pasando en el hip hop… Y también en el mundo.