Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Echa un vistazo a lo nuevo de Stormzy x Adidas Originals

Por Clara Caamaño / 19/03/2019
Echa un vistazo a lo nuevo de Stormzy x Adidas Originals

Hace unas cuantas temporadas el chándal había quedado relegado a un segundo plano. Ponerse ropa deportiva era sinónimo de ir a hacer deporte. Pero esta concepción ha pasado a mejor vida en los últimos años e ir a la última probablemente en la actualidad es prácticamente sinónimo de llevar puesto un chándal.

Por eso casas como Adidas están llevando su creatividad hasta límites nunca antes alcanzados, además de crear una variedad de prendas que abarcan todos los gustos posibles. Por eso, el pasado mes de noviembre sacaron una colección junto a Stormzy, pero como saben que nos quedamos con ganas de más, están a punto de poner en venta una nueva versión de la ropa que diseñaron Adidas Originals y Stormzy hace unos meses.

Adidas está listo para lanzar un nuevo conjunto de chándales en colaboración con Stormzy 👀🔥 Estas nuevas piezas están inspiradas en el estilo de la calle del sur de Londres mezclado con los clásicos.

Es una continuación de lo que ya habían sacado

La colección llamada ‘SPRT’ apuesta por el conjunto de chaqueta y pantalón de chándal igual que en el lanzamiento anterior. La inspiración viene de los barrios del sur de Lodres y en el fútbol americano de los años 90. Podríamos decir que es una nueva versión del ‘Flamestrike’ de Adidas, pero con líneas curvas que rodean y cortan las clásicas de la marca.

Pero para esta ocasión también van a lanzar dos camisetas, una en color verde y otra en color gris metálico. Ambas con un estampado muy abstracto. Si quieres conseguir alguna de estas prendas tendrás que esperar al 28 de marzo. Como casi siempre, el punto de venta será www.adidas.com . Así que ya sabes, hazte con esta nueva versión de los diseños de Stormzy y haz que ir en chándal sea algo más que ir cómodo.


La misma marca anunció hace unos días que tendríamos más de 20 lanzamientos de Yeezys a lo largo de este año.