Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Stormzy deja Atlantic Records y ficha con un sello de Universal Music Group

Por Clara Caamaño / 03/12/2020
Stormzy deja Atlantic Records y ficha con un sello de Universal Music Group

Muchos de nuestros artistas favoritos han conseguido su éxito por ellos mismos, sin ningún gran sello discográfico detrás que los ayudara, y luego hay otros que han llegado a un punto en el que los quieren en todos lados, como le está pasando a Stormzy, que acaba de fichar por Universal.

Stormzy dice adiós a Atlantic Records tras 3 años

Aunque hasta ahora formaba parte de Atlantic Records, se ve que su carrera ha tomado un nuevo rumbo, que se ajusta más a lo que le pueden aportar en 0207 Def Jam, la última incorporación del Universal Music Group.

Stormzy ha pasado estos últimos 3 años con la gente de Atlantic Records, con quienes ha lanzado el disco ’Heavy Is The Head’, entre otros éxitos.

Pero también ha tenido una increíble trayectoria como artista independiente, por lo que queda claro que para él es importante tener a un gran equipo al lado, pero también que se respeten tus decisiones.

Seguro que con 0207 Def Jam consigue cosas grandes, sobre todo porque ahora mismo es el primer gran fichaje de la compañía, así que podríamos decir que tiene a los mejores profesionales trabajando para él.

Además, uno de los directores del sello, Alec Boateng, es una de sus personas de confianza, ya que trabajaron juntos en Atlantic UK, por lo que podemos concluir en que esta asociación tiene muy buena pinta.

Aunque seguramente tengamos que esperar bastante para escuchar nueva música de él, así que nos pondremos cómodos y estaremos atentos a sus pasos, porque los lanzamientos de Stormzy son un acontecimiento mundial.

Veremos qué nos puede ofrecer con 02070 Def Jam.


Intentan robar el casco original de Darth Vader a la compañía de J.J. Abrams.