Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Stormzy para su actuación en Ibiza para ver los penaltis del Colombia – Inglaterra

Por Jon García / 05/07/2018
Stormzy para su actuación en Ibiza para ver los penaltis del Colombia – Inglaterra

Imaginamos que los fans ya se lo han perdonado. Pero es que Stormzy no aguantaba más la presión el pasado martes, cuando Inglaterra, su país natal, y Colombia se enfrentaban en el Mundial para jugarse el pase a los cuartos de final. Al rapero le pilló en un mal momento, y es que se encontraba en plena actuación en directo.

Stormzy tuvo que dejar de cantar para ver desde Ibiza los penaltis

Cualquier persona que siguiese el encuentro de fútbol sabrá que la tensión se vivió hasta el último segundo, literalmente. Ambos cuadros llegaron empatados a uno al final del encuentro, por lo que se produjo el pase a prórroga y posteriormente a penaltis, al no haber más goles.

En ese momento, Stormzy, rapero de Croydon, se encontraba ofreciendo su set en el Merky Festival de Ibiza. Eso sí, en cuanto se enteró de que su selección se estaba jugando el pase en los penaltis, tuvo que poner en pausa su show para disfrutar junto a todos sus seguidores presentes de la tanda.

Sólo Stormzy podría parar su actuación en el Merky Festival (siendo cabeza de cartél) de Ibiza, para ver a Inglaterra ganar en los penaltis y seguir su show con ‘Big For Your Boots’.

La sala al completo se convirtió en una auténtica locura en el momento en el que Eric Dier anotaba el último gol, que daba la victoria y el pase a los ingleses. ¡Su primera victoria en los penaltis en toda la historia! Rápidamente todos se pusieron a saltar y a celebrar, pero Stormzy volvió el momento mucho más increíble enloqueciendo e interpretando al instante su hit ‘Big For Your Boots’. Hay que perdonarle, ¡de hecho hizo que el show mejorase mucho!


Halsey ha hecho oficial que, después de un año, su relación amorosa con G-Eazy ha llegado a su final.