Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La 4ª temporada de «Stranger Things» no se desarrollará en Hawkins

Por Clara Caamaño / 01/10/2019
La 4ª temporada de «Stranger Things» no se desarrollará en Hawkins

Si eres amante de «Stranger Things» estás de enhorabuena. Sabemos que todavía no te has recuperado de la última temporada de la serie pero por lo que parece, tampoco vas a tener mucho más margen.

Lo cierto es que nadie se esperaba que llegara tan pronto el primer tráiler de la 4ª temporada, pero así ha sido y ha dejado a medio mundo en shock porque no se desarrolla en Hawkins.

Ya no estamos más en Hawkins

Bueno, más que un tráiler es un vídeo introductorio en el que solo vemos el logo de la serie y que tiene como finalidad dejar claro el cambio de localización.

La 4ª temporada de «Stranger Things» llegará en 2020

Pero las noticias no acaban aquí porque según ha desvelado Netflix, los hermanos Duffer -creadores de Stranger Things- han firmado un nuevo acuerdo general de películas y series que los vincula a la plataforma por unos cuantos años más.

Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con ‘Stranger Things’ y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán. No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen reservado cuando salgan del mundo de The Upside Down.

Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix, mostró así su alegría por haber llegado a este acuerdo con los hermanos, pero ellos también están felices porque «están ansiosos por contar muchas más historias juntos» sobre todo «el viaje de regreso a Hawkins».

O sea que los niños más queridos de la ficción actual van a volver a Hawkins, pero habrá que esperar hasta dentro de un tiempo para conocer los detalles.

No será hasta 2020 cuando tengamos el estreno de la 4ª temporada de «Stranger Things», pero no pasa nada porque así podremos digerir tranquilamente la que aún acabamos de ver. No hay prisa.


Lo que sí que pensábamos que saldría este domingo es ‘Jesus Is King’, el nuevo álbum religioso de Kanye West, aunque finalmente no vio la luz.