Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Stripper’ es lo nuevo de Almighty

Por N. Warrior / 31/07/2016
‘Stripper’ es lo nuevo de Almighty

Con más de 26 millones de visitas en su remix de ‘Panda ‘, no cabe duda de que Almighty está ganándose un hueco en el panorama hip-hop latino. Y, por qué no, también en cierta medida dentro del internacional gracias a otros éxitos como ‘Hasta Nunca‘ o ‘Illuminatis‘ que, a pesar de sólo acercarse a los 10 millones de plays, tuvieron una gran acogida. Cabe decir también que puede que parte de su fama tenga relación con sus últimas -y un tanto extrañas/preocupantes- apariciones en público. En repetidas ocasiones ha subido vídeos a sus redes sociales llorando, pidiendo ayuda o con la cara llena de golpes y otros artistas como Farruko han respondido ante esta situación.

tu familia y tu saben que yo siempre he sido un caballero incluso Cuando te metiste en prolemas por primera vez y el que tiene memoria Corta no le conviene decirlo yo siempre voy hacer el malo antes Los ojos de todos pero Papi yo soy un hombre y no me le escondo a ninguno a todas mi situacion yo le doy la cara pero ya estoy cansao Donde Estan sus familiares Donde Estan Los que manejan su carrera @rey_la_r_ @custom_officialgram su familia Donde Estan que anda con el todo Los Dias y lo apoyaron aquel Se me volteara Cuando estabas en mi compañia no te faltaba nada y en menos de un año te volvi famoso pero aqui la gente tiene la memoria Corta. Mi ayuda siempre va estar pero para cosas sinceras y humanas y les tengo noticias no me importa lo que piensen de mi por que yo Se lo que soy y estoy acostumbrado aquel me vean como el malo pero Dios sabe la verdad y siempre al final sale

Un vídeo publicado por Farruko (@farrukoofficial) el

Sea como sea, parece que las circunstancias no le han impedido a Almighty el seguir sacando música los últimos meses. Hace apenas cinco días lanzaba ‘Pecados‘ y ahora vuelve de nuevo con ‘Stripper‘. La instrumental corre a cargo de Hi D3F y el single está disponible para descarga en iTunes , Spotify y GooglePlay . Por el momento, no se sabe si el rapero está trabajo en algún tipo de proyecto más extenso, pero al menos se mantiene activo y no para de lanzar música. Puedes juzgar por ti mismo ‘Stripper’ a continuación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!