Logo de The MedizineLogo de The Medizine

“Stronger” de Kanye West declarada mejor canción de entrenamiento

Por nely / 10/04/2011
“Stronger” de Kanye West declarada mejor canción de entrenamiento

El tema “Stronger” de Kanye West es declarado la mejor canción para entrenar de todos los tiempos

La franquicia internacional de gimnasios Gold’s Gym organizó el pasado mes de marzo una encuesta musical a nivel nacional estadounidense en la que se permitió votar a usuarios, entrenadores y especialistas del fitness al mejor tema de entrenamiento de toda la historia.

En el repertorio, que estaba compuesto por 64 canciones diferentes, destacaban “Eye of the tiger” del grupo Survivor (BSO de Rocky), el clásico de Guns N Roses “Welcome to the jungle”, el megaéxito de Eminem “Lose yourself” o “Boom Boom Pow” de Black Eyed Peas.

Finalmente, la ganadora fue “Stronger”, del rapero de Chicago Kanye West, que ya ganó en 2007 el premio BET a “Mejor Vídeo de Hip Hop”, por la que la cadena de gimnasios donará ahora 5.000$ a la organización caritativa que Michael Anthony Strahan, estrella retirada de fútbol americano, elija.

Además, es remarcable lo que este tema significa para algunas personas como por ejemplo Michael Strahan, ya que los New York Giants, equipo al que ha dedicado toda su carrera, salió al campo con esta música en la Super Bowl de 2008, que ganaron a los New England Patriots 17 – 14.