Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Stüssy se posiciona en contra del racismo con una camiseta benéfica

Por Clara Caamaño / 06/06/2020
Stüssy se posiciona en contra del racismo con una camiseta benéfica
  • Marca: Stüssy
  • Colección: «End Racism Tee»
  • Fecha de lanzamiento: ya disponible
  • Sitio de compra: stussy.com
  • Precio: 40 euros

Stüssy donará los beneficios de la camiseta a organizaciones en contra del racismo

La revolución contra el racismo que está teniendo lugar desde hace más de una semana está alcanzando a prácticamente todas las personas del mundo, por eso las grandes marcas de la moda están tomando partido y posicionándose.

Nike y adidas ya dejaron claro que apoyan las protestas, pero ahora ha sido el turno de Stüssy, que ha lanzado una camiseta con fines benéficos.

El 100% de las ventas de esta camiseta se dividirá en partes iguales entre Black Lives Matter e Equal Justice Initiative. Estas organizaciones brindan apoyo, financiamiento, educación y te animamos a que visites sus plataformas para obtener más información. Si no quieres una camiseta, puedes donar el dinero directamente a estas organizaciones.

En esta prenda de color negro podemos leer los mensajes «End Racism Now» y «Stand Firm» («acabar con el racismo ahora» y «mantente firme»), mediante los que se unen a la lucha contra el racismo sistémico. Aunque si lo prefieres también podrás conseguir la versión en blanco, y  con las letras en negro.

Esta camiseta está ya disponible en la página web de Stüssy por 40 euros que irán destinados íntegramente a las organizaciones Black Lives Matter y Equal Justice Initiative, quienes contribuyen a la causa.

Así que si quieres lucir una prenda que represente tus valores y que además apoye una buenísima causa, esta «End Racism Tee» es para ti.


Zetazen es puro sentimiento en su nuevo tema ‘Me Va Bonito’.