Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Stüssy se junta con FPAR y Champion en dos colaboraciones para este Otoño/Invierno

Por Iván Álvarez / 27/11/2017
Stüssy se junta con FPAR y Champion en dos colaboraciones para este Otoño/Invierno

Winter is coming y en Stüssy lo saben, así que han decidido deleitarnos con dos nuevas colaboraciones para este invierno: una con FPAR y otra con Champion USA. Está claro que la temporada más fría del año requiere de un buen fondo de armario para poder salir a la calle sin problemas, y desde la marca no han querido perder la ocasión de deleitarnos con algunos nuevos diseños.

Stüssy y FPAR han presentado una colección formada por un conjunto de 7 piezas para esta campaña de otoño/invierno. Las distintas prendas incluidas en esta colección son una sudadera con capucha, dos camisetas de manga corta, una camiseta de manga larga, dos gorras y una parka.

En la sudadera con capucha, la parka y la camiseta negra de manga corta se puede apreciar la imagen de ambas marcas en la parte posterior, así como gráficos más sutiles en la parte delantera, mientras que en la camiseta blanca de manga corta y la de manga larga son mucho más llamativos los motivos escogidos para decorarlas.

Cabe destacar que el producto más útil este invierno y quizás más bonito en cuanto a diseño se refiere sea la parka, que con los bordados de esta colaboración entre las marcas en la parte posterior y dos bolsillos grandes en la parte delantera, la hacen una pieza simple pero bonita y a la vez muy útil para el frío invierno.

Si deseas completar tu armario con los emblemas de Stüssy y FPAR, puedes hacerte con los productos que escojas en la web de Stüssy y en la de FPAR . Podemos afirmaros que el precio de las piezas de esta colabo va desde los 75 dólares a los 275.

Asimismo, Stüssy también se ha unido a Champion para lanzar una pequeña colección de prendas para esta campaña otoño/invierno 2017. La colaboración consta de un total de tres piezas: chaqueta negra o azul marino, sudadera de cuello redondo con el logo de ambas marcas en negro, blanco, azul marino y gris, y finalmente una sudadera con capucha en los mismos colores.

La chaqueta, en color azul marino con una S en la parte delantera, se complementa con el logo de Stüssy en la zona de atrás. Las sudaderas están confeccionadas con el material Reverse Weave de Champion y cuentan con el logo de Stüssy en la parte posterior de las mismas.

Si quieres completar tu look invernal con alguna de estas prendas, no dudes en hacerte con alguna de ellas en la web de Stüssy . Los precios no son precisamente económicos, pero tampoco llegan a los números desorbitados que muchas marcas de streetwear ponen en sus etiquetas últimamente. ¿Te harás con algo de la famosa marca antes de que termine esta época helada?


Off-White ya ha presentado su nueva colección de sneakers, y si aún no la has visto nosotros te la mostramos aquí.