Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Stussy x Champion vuelve con tres nuevas camisetas

Por Guillermo Quintas / 26/03/2017
Stussy x Champion vuelve con tres nuevas camisetas

Si hace unas semanas se anunciaba la colaboración Stussy x Champion para esta primavera, hoy se ha lanzado a la venta la segunda entrega de esta colección. Hasta ahora contábamos con una chaqueta varsity y una camiseta de manga de tres cuartos, ambos modelos en varios colores, pero a estas dos prendas se les suman ahora tres nuevos diseños de camisetas de manga corta.

Dejando de lado su inspiración en el béisbol, en esta entrega contamos con dos nuevas camisetas que vienen protagonizadas por unos gráficos de mujeres vintage, al estilo de los años 50, y una tercera que cuenta con un bolsillo en la zona del pecho. En dichas camis podemos leer varias palabras transcritas como si se pronunciaran de manera informal, como por ejemplo “Nuyark” -New York- o “Towkeoh” -Tokio-. El modelo del bolsillo en cambio incorpora los logos bordados de ambas marcas.

Las tres camisetas ya están a la venta en las tiendas Stussy de Japón y en la tienda online japonesa , y los precios van desde los 7.000 Yenes (58€ aproximadamente) hasta los 7.800 Yenes (65€ aproximadamente).  Si la chaqueta varsity de la entrega anterior te había enamorado, ¿qué mejor manera de combinarla que con una de estas camisetas?