Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El hijo de Suge Knight asegura tener a Tupac de vuelta en el estudio

Por Jose Trives / 21/01/2019
El hijo de Suge Knight asegura tener a Tupac de vuelta en el estudio

Ya estamos con las movidas. El hijo de Suge Knight ha vuelto a traer a los titulares el nombre de Tupac Shakur. Si ya en octubre decidió remover un poco el ambiente afirmando con total rotundidad que la leyenda del hip-hop estaba viva en algún lugar recóndito de Malasia, ahora ha ido un paso más allá -si es que se puede ir un paso más allá-.

Suge J Knight, el hijo del dueño de Death Row Records, cuyo padre ha sido señalado en repetidas ocasiones como uno de los posibles responsables del asesinato de Pac allá por 1996, ha vuelto a incendiar las redes con varias publicaciones en las que asegura que Shakur se encuentra en su estudio trabajando en nueva música. ¿Verdad o atrevimiento?

Las aventuras de Suge J Knight

¿Cuántas veces se ha especulado con la posibilidad de que 2pac siga vivo? Muchas. ¿Cuántas veces se ha demostrado? Exacto, ninguna. Ahora, después de sus polémicas declaraciones en octubre del pasado año, Suge J ha publicado una serie de mensajes en su Instagram provocando un nuevo revuelo. Por supuesto, la mayoría de respuestas a sus posts guardan cierto escepticismo acerca de la inverosímil idea de que el ídolo esté realmente ahí grabando nueva música.

Tengo a Pac de vuelta en el estudio. Nueva música en camino.

Y se queda tan agusto el tío. No contento con ello, poco rato después lanzó un nuevo post preguntando por el mejor productor para trabajar con 2pac.

Necesito al mejor productor para trabajar en un proyecto para Pac.

¿Qué te has fumado? Así respondía la gente a los comentarios Suge J. Quieren pruebas, es normal. Harto de que el mundo entero le tomase a broma, sacó la artillería pesada con una story en la que insinuaba que aquellas personas que dudan de él acabarán dándole la razón.

Primero te llaman loco. Después dudan de ti, y luego olvidan cómo te trataban al principio.

No me lo tomo como algo personal, es solo una observación.

Pues nada, ahora nos toca esperar para ver cómo se desarrollan los hechos. De momento, tan solo tenemos un puñado de palabras y pocas pruebas. ¿Será verdad? ¿Qué pensáis? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Como sigáis así, os vais a quedar sin el combo genial que hacen las Nike M2K y el felpudo exclusivo de The Medizine que estamos sorteando. Participad ya.