Suge Knight acusa a Akon y Detail de violar a dos niñas de 12 y 13 años
En una reciente entrevista en el podcast «Collect Call», que el propio Suge Knight está grabando desde la cárcel, el cofundador de Death Row Records ha realizado graves acusaciones contra el cantante Akon y su productor de toda la vida, Detail.
Knight sostiene que ambos artistas violaron a unas niñas de 12 y 13 años, una de las cuales resulta ser la hermana de una amiga de Suge.
Las fuertísimas acusaciones de Suge Knight a Akon y su productor Detail
Según el relato de Knight, el incidente ocurrió en la habitación de hotel de Akon y Detail, donde la niña y su amiga de 12 años se encontraban. Al volver a la habitación después de 35 minutos, la hermana mayor de las niñas las encontró asustadas, llorando y negándose a comer. Más tarde, las menores confesaron que habían sido abusadas por Akon y Detail.
En palabras literales de Suge, hablándole directamente a Akon:
No iba a sacar el tema, pero una de mis amigas era una buscavidas. Tenía una hermana pequeña de 13 años. Y su mejor amiga tenía 12 años. Estaba en el coche con ella. Tú y Detail llamasteis a mi amiga, y ella dijo: «tengo a mi hermana pequeña y a su mejor amiga conmigo» (…)
Él dijo: «Ven, solo por 20 minutos», [y ella dijo] «no puedo hacerlo ahora, tengo que llevar a mi hermana pequeña a casa con su amiga. Volveré dentro de una hora». Él dijo: «solo serán 20 minutos, te pagaré bien». Tú, Akon, dijiste: «Puedes dejar a tu hermana pequeña y a su amiga aquí mismo. Podemos pedirles algo de comer».
Ella se va a la habitación de al lado … dice que vuelve en unos 35 minutos. Cuando vuelve a la habitación, su hermana pequeña y la otra niña no quieren comer. Parecían asustadas. Y están llorando. Cuando vuelve al coche con ellas, le dicen: «Akon, te follaste a la niña de 13 años – Detail se folló a la niña de 12 años. Vosotros las violasteis».
Suge Knight afirma que se enteró del incidente por la hermana mayor de las víctimas, quien pretendía denunciar el hecho a la policía. El exCEO de Death Row, por su parte, la disuadió de hacerlo, prometiendo que él se encargaría personalmente de la situación.
Hasta el momento, ni Akon ni Detail han respondido a las serias acusaciones que han surgido en su contra. Este caso promete generar controversia y debate en la industria musical y entre los seguidores de los artistas involucrados. Ojalá no sean más que falsas acusaciones, porque son gravísimas.
En otras noticias del día, el juez que llevaba el caso de Young Dolph es apartado por no ser imparcial.