Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Suge Knight acusado de amenazar al director de ‘Straight Outta Compton’

Por Erwin Landázuri / 23/10/2017
Suge Knight acusado de amenazar al director de ‘Straight Outta Compton’

Malas noticias para empezar la semana para Suge Knight. Recientemente han salido a la luz nuevas transcripciones de una audiencia ante un gran jurado de principios de año que implican al exCEO de Death Records en otra controversia, puesto que es acusado de haber enviado amenazas a F. Gary Gray, director de la película ‘Straight Outta Compton’.

Los detalles se hicieron públicos el pasado viernes y en ellos, originarios del mes de febrero, se muestra que Suge Knight hizo numerosas llamadas a Gray para expresarle su enfado por la figura que se muestra de él en el biopic de N.W.A., y también por no haber recibido ninguna compensación económica por ello. El director se mostró reacio a darle dinero, y entonces fue cuando Knight cruzó la raya enviando mensajes con amenazas muy explícitas.

Te veré en persona… Tú tienes niños como yo, así que juguemos duro.

Este mensaje anterior, y otros que Los Angeles Times clasificó como «un par de improperios y un insulto racial» son el motivo por el que el exempresario se verá en nuevos problemas legales. Según otra información, estas amenazas asustaron tanto a Gray que no quiso responder con exactitud ante el juez cuando fue llamado a declarar en contra de Knight en un juicio. Así lo describió la vicefiscal de distrito Cynthia Barned:

Está tan asustado que vino aquí -al juzgado- y mintió bajo juramento. Está cometiendo un delito de perjurio debido al gran miedo que tiene.

Ahora, Suge Knight se enfrentará a nuevos cargos por amenazas e incitación a lesiones físicas que podrían prolongar un tiempo más su estancia tras las rejas. No sabemos si podrá librarse de esta, pero Suge debería plantearse el no ir más allá de la colaboración con documentales si no quiere perder hasta la última esperanza de volver a ser un hombre libre.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!