The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Suge Knight: «Snoop fue culpable de la caída y el fin de Tupac»

Por JD Romero / 24/04/2024
Suge Knight: «Snoop fue culpable de la caída y el fin de Tupac»

De manera críptica y como si supiera más cosas de las que quiere decir, aunque también suena a estrategia, Suge Knight ha culpado a Snoop Dogg del trágico final de Tupac Shakur en distintas ocasiones. Ya saben que Knight Tiene un podcast –que graba desde prisión– llamado «Collect Call with Suge Knight» y desde ahí lanza todo tipo de polémicos titulares, muchos de ellos a menudo desmentidos.

Y el ejecutivo caído en desgracia ha hablado también en su programa sobre la idea de Drake de realizar un diss track contra Kendrick Lamar usando la inteligencia artificial para incluir en el tema una colaboración tanto de Tupac como del propio Snoop Dogg, algo que el que fuera fundador de Death Row Records no ve con buenos ojos.

¿Qué ha dicho Suge Knight acerca de la relación de Snoop con el final de Tupac Shakur?

Estas han sido las palabras de Knight al respecto:

Los jóvenes hacen cosas de jóvenes, es el turno de ellos, pero si hablamos del colega Tupac, él no era un tonto. Ponerlo en una canción y tirarle a Kendrick Lamar para que todo el mundo se entretenga, así no es como funciona.

Y encima lo pone en una canción con Snoop Dogg, que fue parte de su caída y de su final, eso no pinta bien. Tupac era un rey en su tablero de ajedrez. Él nunca fue un peón, así que no podemos hacerlo un peón ahora.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Dos grandes polémicas en las que se adentra Knight, aunque no es ni de lejos una situación nueva para él: la primera, criticar a Drake por el uso de la I.A. en un diss track y, la segunda, la de volver a decir –cada vez de manera más críptica– que el de ‘Doggystyle’ es culpable por el triste final de Tupac Amaru Shakur.

Esperamos que algún día tenga la valentía de decir de manera clara, explícita y concisa por qué (y siempre según él), Snoop tuvo la culpa del lamentable e infame final –que todos conocemos– de Tupac.