Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Suge Knight es trasladado de urgencia desde la prisión al hospital

Por Jon García / 07/04/2018
Suge Knight es trasladado de urgencia desde la prisión al hospital

Resulta imposible -en serio, imposible- encontrar a una persona que desde prisión esté dando tanto de qué hablar. Obviemos el caso de Meek Mill, por cuestiones obvias, y porque es algo muy diferente. Y es que cada semana parece ocurrir algo con Suge Knight, co-fundador y exCEO de Death Row Records. Cuando habla sube el pan, y cuando se acercan sus comparecencias en juicios siempre sucede algún acontecimiento. Este es el más reciente.

Como han informado desde New York Daily News , el empresario tuvo que abandonar su celda en la prisión de Los Ángeles el día 2 de abril para ser trasladado de urgencia al hospital. Por ahora se desconoce cuál es la principal razón de este desplazamiento, pero Knight lleva ya muchos meses padeciendo diversas enfermedades que han debilitado su salud, el productor de 52 años ha lidiado incluso con coágulos en la sangre. En marzo de 2016 Suge tuvo que ser trasladado también de urgencia para ser operado del apéndice, y un año antes también pudimos verle saliendo escoltado de prisión en numerosas ocasiones para acudir al hospital.

El suceso se ha producido tan solo unos días antes de que Suge Knight haya sido citado ante el juez para testificar por su caso de asesinato. Toi-Lin Kelly, su prometida, también ha sido sentenciada a tres años de prisión por colaborar con él, siendo ambos acusados a su vez de actos violentos, amenazar a testigos… Los dos han sido apuntados en numerosas ocasiones como los asesinos del legendario rapero Tupac. Por ahora debemos esperar para conocer si la situación que vive el viejo amigo de Dr. Dre le afectará en el juicio o si finalmente podrá acudir a la cita sin problemas.


El fiscal del distrito de Filadelfia se ha manifestado en el caso de Meek Mill, y además de apoyar al cantante ha movido ficha para su liberación.