Logo de The MedizineLogo de The Medizine

$UICIDEBOY$ nos preparan para su disco con ‘Meet Mr. Niceguy’

Por Jon García / 25/08/2018
$UICIDEBOY$ nos preparan para su disco con ‘Meet Mr. Niceguy’

Conocéis todos la anécdota, ¿verdad? Se dice que dos primos nacidos en Nueva Orleans hicieron un pacto por el que si no habían logrado triunfar antes de los 30 años, se suicidarían. A día de hoy, medio planeta conoce a estos dos primos como $UICIDEBOY$. Ruby Da Cherry y $crim están muy cerca de estar de celebración, y por eso nos están preparando para su siguiente ritual, haciendo sonar un nuevo hit que lleva por nombre ‘Meet Mr. Niceguy’.

Los reyes de Nueva Orleans presentan su himno ‘Meet Mr. Niceguy’

Como en los -no tan- viejos tiempos, la dupla ha retomado la actividad de su canal en SoundCloud para presentarnos este single. Con el sonido característico del rap sureño por bandera, la dupla sigue con sus graves hiperprofundos y rimas depresivas para hacer saber que están más fuertes que nunca.

El grupo ha tenido un puente perfecto entre los artistas más jóvenes y los que portan más galones dentro de la escena, como son los casos de Denzel Curry y Juicy J. Por eso tampoco sorprende ver entre su inmensa masa de seguidores a fans en plena adolescencia o a viejos rockeros.

El suicidio ha estado en mi mente,
virtiendo mi corazón en el cemento todas las putas veces.
Cada vez que te has ido,
se siente que has muerto.
Deprimido, y no quiero seguir adelante nunca más.

La aparición guarda más importancia de lo que parece en un principio, y es que el próximo 7 de septiembre ya podremos escuchar por primera vez ‘I WANT TO DIE IN NEW ORLEANS’, el nuevo álbum de estudio de $UICIDEBOY$, así que esto debería de serviros para ir abriendo apetito. ¿Estáis preparados?


El álbum que sí podéis escuchar desde ya mismo es el ‘Milky Way’, que acaba de poner fuera el artista parisino Bas.